ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.) de

Descargar ebook de Google en pdf ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.) de  9788416654567 PDB

Descargar ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.)
  • Número de páginas: 1136
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416654567
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Descargar ebook de Google en pdf ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.) de 9788416654567 PDB

Overview

Obra pensada para el estudiante de enfermeria, que abarca todas las actividades y destrezas necesarias para la la practica de su profesion. Dividido en tres partes, en todo el texto el paciente es el centro de todas las actividades de aprendizaje. A partir del mismo se plantean y describen todas las tareas propias del profesional de enfermeria, desde el contacto inicial y el desarrollo de las competencias mas basicas hasta los protocolos y cuidados mas complejos.
Caracteristicas principales:

Enfoque tipo atlas.
Consideraciones especificas a tener en cuenta en los cuidados de enfermeria relativos al paciente infantil, adolescente o adulto.
Objetivos de aprendizaje.
Listado de terminos clave al principio de cada capitulo.
Conciso y sin redundancias para centrar de la mejor manera la atencion del lector.
El proceso enfermero se presenta integrando las responsabilidades en cada uno de los cinco pasos tradicionales: valoracion, diagnostico, identificacion y planificacion, implementacion y evaluacion, asi como documentacion.
Competencias relacionadas explicadas paso a paso.
Cada accion se acompana de fundamentos cientificos que soportan los cuidados de enfermeria.
Alertas de enfermeria que llaman la atencion de la informacion esencial.
Iconos de Higiene de las manos que alertan sobre este paso vital en los cuidsdfos.
Directrices para la identificacion del paciente, paso esencial que garantiza el derecho del paciente a recibir la intervencion y ayuda adecuadas para prevenir errores.
Directrices de documentacion que dirigen a los estudiantes en la documentacion precisa de la competencia y sus resultados.
Variaciones de la competencia que proporciona instrucciones claras para las diferencias en el equipo o la tecnica.
Iconos a lo largo de toda la obra para un mayor estudio y que dirigen al estudiante a los recursos en linea.
Recursos al final de cada capitulo para una revision del contenido.

PUBLICACIONES SIMILARES: Electronic books download for free Star Wars: Tie Fighter: Owners' Workshop Manual download pdf, Descargas gratuitas de audiolibros cd BBQ&A with Myron Mixon: Everything You Ever Wanted to Know About Barbecue download link, Download free it book Death of the Territories: Expansion, Betrayal and the War that Changed Pro Wrestling Forever 9781773052328 (English Edition) read book, Electronic ebook free download The Difficult Mother-Daughter Relationship Journal: A Guide For Revealing & Healing Toxic Generational Patterns in English by Karen C.L. Anderson here, Ebooks pdf downloads Jonesy: Nine Lives on the Nostromo iBook PDB FB2 by Rory Lucey link,